SHOW INFO

San Juan Beauty Show, Inc., es un evento de belleza comercial y educativo producido desde el 1997. Reconocido  como líder en la industria de la belleza en el Caribe. SJBS inauguró las facilidades del Centro de Convenciones de Puerto Rico hace 10 años. Contamos con mas de 90 exhibidores del exterior y mas de 50 locales, tomando en cuenta que muchas compañías extranjeras ceden respaldo económico a sus distribuidores locales para que participen del evento. San Juan Beauty Show se utiliza como la puerta al mercado de la industria de la belleza caribeña. Por esto somos reconocidos entre los mejores 10 espectáculos de belleza de América. Nuestro público es mayormente local, con mas de 50,000 asistentes en dos días. esto entre otras cosas nos denominan como un evento internacional. Es importante mencionar que nuestro evento ha sido líder en la industria por mas de 19 años.

“Nosotros como lideres en la industria de la belleza nos iniciamos en un proceso que nos proyecte al futuro. Maestros, entrenadores, directores, estilistas, barberos y estudiantes asumiendo el rol histórico que nos corresponde en el desarollo de nuestra profesión.

Es nuestra obligación exponer a nuestros jóvenes a un mundo nuevo, lleno de retos de diseño, creatividad y Moda que le exija dejar atrás viejas tendencias y ser vanguardistas en la proyección educativa del nuevo mundo de la belleza.

Bienvenidos a toda una nueva experiencia en la industria de la belleza”.
Roberto Paniagua,
Presidente de San Juan Beauty Show.